Salina Cruz, Oax. Luego de colapsarse el puente a desnivel que realizó el gobierno anterior en el acceso a la agencia municipal de San José del Palmar, el agente municipal, Hugo Reyes Fuentes dijo que se debió a una mala obra y que se realizó apresuradamente.
En entrevista, explicó que la mala calidad de los trabajos, aunado a que no se compactó eficientemente por la empresa que realizó los trabajos generó que con el paso de los automóviles se hundiera.
Lo anterior, implicó problemas para los habitantes, debido a que no podían transitar y tuvieron que utilizar el camino de terracería que venían ocupando en años anteriores.
“Hay una parte de la entrada principal que comunica a la carretera que va a Huilotepec se colapsó debido al deterioro por la pésima calidad de los trabajos”, dijo.
No hizo bien su trabajo la compañía y bajo la responsabilidad de la autoridad, expresó al reconocer que con las lluvias se ablandó y la losa del pavimento se sumiera.
“Lo que estamos pidiendo es que se repare y se exija a la empresa que realizó los trabajos cumpla con su parte que le corresponde, porque es una paso obligado para los que vivimos en San José del Palmar”, recalcó.
Mencionó que la autoridad en turno a través de Obras Públicas se abocó a constatar el problema y darle el posible mantenimiento, pero que sin duda se requiere que se atienda a la menor brevedad posible.
Añadió que hay responsabilidad en la empresa constructora porque fue la que hizo mal los trabajos al no compactar bien y se ocasionó un daño meses después.
Dijo que la obra se entregó en el mes de enero y ni bien transcurrieron los primeros seis meses y comenzó a presentar problemas que dejó el anterior gobierno municipal.
Dejar una contestacion