Oscar Rodríguez
Personal especializado, inspectores y verificadores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), impusieron sellos de suspensión a una de las instalaciones estratégicas de la empresa Telcel en la Ciudad de Oaxaca.
El delegado de la dependencia Paula Tapia Palacios, afirmó que en el operativo se encontraron diversas irregularidades.
Detallo que se podría aplicar de acuerdo a la norma en la materia, una multa de 10 mil a 40 mil pesos dependiendo la gravedad de la falta.
Preciso que el operativo contra las empresas de telefonía celular, fue nacional, una vez que tales compañías son las que mayor numero de quejas presentan por parte del publico consumidor.
En la ciudad de Oaxaca, la empresa Telcel cuenta con cuatro sucursales, una ubicada en la avenida Universidad, otra en la carretera panamericana, otra mas en la carretera federal Oaxaca-México en las inmediaciones de Santa Rosa y la que se localiza en la calzada Porfirio Díaz en la zona norte de la capital.
Las principales quejas en contra de la compañía, son los cobros indebidos, la mala atención al cliente y las fallas en el servicio de internet y telefonía, además de que han existido reclamos por la venta de aparatos defectuosos.
Dejar una contestacion