Salina Cruz, Oax. Para seguir fortaleciendo la educación, la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González acompañada de regidores hicieron entrega de cubetas de pintura y la impermeabilización de la escuela “Casa del Obrero Mundial”. a padres de familia y profesores de la escuela primaria
Mediante un caloroso recibimiento y con la emoción que unía a todos los niños de la escuela primaria “Casa del Obrero Mundial”, la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos dijo que ha cumplido con dotación de pintura para realizar el revestimiento de la escuela que de manera apremiante se requería, y la impermeabilización que era necesaria para salvaguardar la salud de los pequeños. al tiempo de agradecer a los maestros y padres de familia por haberla invitado, a una escuela a la que le une un gran cariño-
Uno a uno, los niños, así como padres felicitaban de la mano a la primera autoridad, con el cual, refrendan conjuntamente su respaldo a la educación, pero también al fortalecimiento de las escuelas públicas del Municipio.
De antemano, lapresidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, reconoció que se está trabajando de manera directa con profesores y padres de familia para beneficiar en primera instancia a los alumnos, pero también a los padres de familia, para que tengan la tranquilidad de que la institución en la que estudian sus hijos es la mejor y a su vez fortalecer la educación que ha sido uno de sus pilares durante su gobierno.
“Me siento contenta de haber estado en esta escuela primaria a la que hoy le estamos cumpliendo a los niños, padres de familia y a la plantilla de profesores que integran la institución”.
Ahí mismo se comprometió a seguir gestionando los recursos que beneficien a la educación porque es una parte medular para cambiar el rumbo que requiere Salina Cruz.
Le tocó el turno al presidente del comité de padres de familia, agradecerle infinitamente a la alcaldesa, pues sin su valioso intervención no se pudiera conseguir estos apoyos que estoy cierto serán de gran importancia para el embellecimiento de la escuela.
“Gracias señora presidenta Rosa Nidia, porque cumplió con su palabra empeñada que le hizo tanto a los niños, padres y maestros de la Casa del Obrero Mundial”, fueron las palabras del representante de los padres de familia.
Dejar una contestacion