Pleito de familias por la herencia de un trabajador petrolero en estado de coma.

14Agustín López Santiago.

Salina Cruz, Oax. La disputa de la herencia ha provocado que dos familias se peleen la custodia de un enfermo que se encuentra en estado de coma en un hospital del puerto de Salina Cruz.

El pleito familiar volvió a revivir luego que la ex esposa del señor Roberto Magallanes empleado de Petróleos Mexicanos se encuentra en estado de coma en el hospital, situación que ha generado que su actual pareja no pueda ingresar por las agresiones que son objeto.

De acuerdo con la señora Cinthia Paola Gutiérrez Luis denunció a la ex esposa de su pareja, Irma Vásquez Toledo quien le ha hecho la vida imposible en estos últimos días, esto porque le impide que pueda ingresar a la cama en donde se encuentra convaleciente Roberto Magallanes su pareja.

“La señora después de 25 años que se separó de su esposo Roberto Magallanes, ahora como se enteró que está a punto de morir, se ha acercado a él, no con la intención de cuidarlo en los últimos días de vida, sino porque quiere cobrar el post mortem”, denunció.

Reveló que tan solo el año pasado, Irma Vásquez Toledo ambicionada por el dinero acudió al sindicato de la Sección 38 SNTPRM, para realizar los trámites y pretender cobrar todos los pagos que se le hacen al trabajador después de fallecer.

“Por derecho soy a la que le corresponde recibir todos los apoyos económicos. Pero su ex pareja Irma Vásquez se empeña en quitármelos, solamente para hacerme la vida imposible”, lamentó.

En este sentido, la denunciante Cinthia Paola Gutiérrez Luis, dijo que procreó un hijo que tiene en estos momentos 11 años con el señor Roberto Magallanes, sin embargo, la ex pareja también muestra ambición por quedarse con todo cuando hace 25 años se divorciaron.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*