Grupo armado ataca la tienda Sam’s; golpean a empleados pero no roban nada

Jesús Morales @jesusmoraleshoy

 

Salina Cruz, Oax. Octubre 28 del 2014.- Un grupo de tres sujetos armados con pistolas ingresaron a la tienda Sam’s Club ubicado en la Plaza Pabellón Salina Cruz, para únicamente amagar y golpear a empleados de la tienda, pues no sustrajeron nada de la tienda.

 

Un trabajador que declaró bajo condición de anonimato, relató que los trabajadores de la empresa fueron informados que en la noche del domingo 26, tres sujetos armados lograron esconderse en el área de panaderías y abarrotes, sin que el sistema de seguridad los detectara al cerrar la tienda a los consumidores.

 

Pero cuando solo permanecían al interior cuatro trabajadores de la guardia nocturna, fueron sorprendidos por tres sujetos encapuchados que con pistola en mano los amenazaron y los amagaron para después golpearlos en diferentes partes del cuerpo.

 

Después de realizar este acto delictivo, los delincuentes huyeron por la puerta de servicio activándose en ese momento la alarma, sin que en ningún momento intentaran sustraer algún producto de la tienda.

 

Este singular hecho, deja al descubierto que esta empresa no cuenta con un equipo que garantice la seguridad a sus clientes ni a sus trabajadores, pues lograron ingresar personas armadas y además esconderse al interior de la tienda sin que aparentemente nadie notara su presencia.

 

El denunciante señala que llama la atención entre sus demás compañeros, el hecho de que todas las áreas constantemente son estrictamente supervisadas además de que permanentemente son monitoreados por el sistema de video vigilancia, y en esta ocasión nadie notó la presencia de estos sujetos.

 

Sospechan que el acto delictivo haya sido realizado por ex trabajadores resentidos que hace pocos días fueron despedidos, pues supieron dónde esconderse así como la única puerta de salida.

 

Al parecer la intención solo era amedrentar a los trabajadores que se encontraban en el interior, pero lograron exhibir el ineficiente sistema de seguridad de Sam’s Club con el que expone la integridad de quienes asisten diariamente.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*