El pasado fin de semana Pepe Toño Estefan asistió como invitado a diversas actividades en el municipio de Ixtepec y Santo Domingo Tehuantepec, en ambos lugares tuvo oportunidad de convivir con sus paisanos y disfrutar de una amena mañana deportiva y una noche cultural.
Por la mañana del domingo asistió al primer juego de la final de béisbol de la liga Municipal de Ixtepec, en donde como invitado especial tuvo oportunidad de lanzar de manera simbólica, la primera bola en el encuentro.
Por la noche en Tehuantepec, acompañó al presidente municipal Donovan Rito al Concierto de Música Fúnebre que realiza desde hace 5 años la banda Filarmónica “Sandunga”, en donde además de disfrutar de las melodías que interpretaron los niños de esta ya tradicional banda, Pepe Toño pudo saludar a viejos amigos y conocidos que acudieron también a deleitarse con las melodías interpretadas por los niños y niñas.
Estefan hizo un reconocimiento a la Banda Sandunga y a su director Eugenio Valdivieso Marín, por el empeño que ponen día a día para consolidarse como músicos e indicó que esto es una muestra de que se puede ser triunfadores cuando uno se lo propone, además de que es un claro reflejo de que la juventud tehuana está viendo al futuro.
Dijo sentirse orgulloso de ser padrino de la banda desde el año 2007 a quienes en esta ocasión apoyó con la entrega de guayaberas para los pequeños músicos, enfatizando que cuando uno tiene la posibilidad de dar pequeñas aportaciones en lo personal para contribuir a la cultura en su tierra, siempre será placentero.
Dejar una contestacion