*Un conductor de una góndola murió debajo de su vehículo sobre la construcción de la super carretera
Gonzalo DOMÍNGUEZ
Tehuantepec, Oaxaca.- Trágica muerte encontró el chofer de una pesada góndola, quien murió aplastado por su propia unidad cargada de tierra, hechos que tuvieron lugar sobre la construcción de la super carretera.
Se trata de un chofer de nombre Eduardo, quien tripulaba el pesado tráiler de la marca Volvo tipo Góndola, rotulada con el logotipo de la empresa “Quiroz Robles” con domicilio en la calle Aquiles Serdán del barrio Lieza.
La pesada unidad volcó aparatosamente y en el accidente aplastó a una persona, la cual quedó prensada bajo la caja del tráiler.
De acuerdo con los trabajadores del lugar, se cree que el joven era el conductor o bien el ayudante quien hacía maniobras en una curva con pendiente, para incorporarse a la super carretera cerca de Jalapa del Marqués.
El personal de la empresa ICA, alertó a las autoridades sobre el deceso del operador, quien permanecía aplastado por la caja de la unidad.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Agentes Estatal de Investigaciones quienes se encontraban en espera de que llegaran empleados de una empresa de grúas para levantar la unidad y rescatar el cuerpo que quedó completamente deshecho.
El chofer al parecer era vecino del barrio Lieza de Tehuantepec, y no había sido identificado por sus familiares.
De estos hechos se intervención al Agente del Ministerio Público en turno.
Dejar una contestacion