PGJE lleva ante el juez a quien intento incinerar a su pareja; es “cristalero”

Sin títuloA partir del mandato judicial librado por el Juez Segundo de lo Penal,  en contra de JESUS CARLOS REYES HERNANDEZ dentro del expediente penal 213/2014, como probable responsable de los delitos de violencia intrafamaliar y tentativa de feminicidio, cometidos  en agravio  de  su pareja, este martes 18 del actual la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) División Género, acumuló la orden de aprehensión en contra del señalado.

       

Larga cadena de violencia intrafamiliar finalmente denunciada:

La agraviada manifestó que “a principios del mes de enero del 2012 conoció a JESUS CARLOS REYES HERNANDEZ y después de una relación de noviazgo este le pidió mudarse a vivir con él y ella aceptó, pero a finales de ese mismo año su pareja cambio completamente, a diario ingería bebidas embriagantes y consumía marihuana.

La maltrataba a ella y a su menor hija, incluso en una ocasión que JESUS CARLOS llegó tomado comenzó a golpearla, sacó de su pantalón un desarmador y se lo enterró tres veces en la pierna derecha.

Así transcurrió el tiempo, después de que la golpeaba le pedía perdón y le rogaba que no lo abandonara.

Una noche la pateaba en todo el cuerpo y ya en el piso tomó una piedra con la cual la golpeó en la cabeza, por lo que fue canalizada a la Cruz Roja, las agresiones continuaron y en una ocasión JESUS CARLOS tomó una botella de alcohol y se lo roció en cara y cuerpo, saco una caja de cerillos, prendió uno y se lo aventó, saliendo enseguida no sin antes insultarla.

La familia de él observaba los hechos pero nadie nunca intervino. Finalmente la víctima se decidió a formalizar su denuncia y el señalado está a disposición del juez que lo requirió.

 

El victimario es “cristalero”, si lo reconoce; denúncielo

Es importante mencionar que al revisar antecedentes de JESUS CARLOS REYES HERNANDEZ, se encontró con el alías de “el caballo”, mismo que se dedica a sustraer objetos de valor de vehículos de motor en forma violenta, si lo reconoce, denúncielo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*