Jesús Morales @jesusmoraleshoy
Salina Cruz, Oax. Diciembre 11 del 2014.- La construcción de un edificio que por más de tres años ha permanecido en el abandono, continúa exponiendo la integridad de los peatones al obstruir la banqueta en pleno centro de la ciudad.
La obra ubicada sobre Avenida Manuel Ávila Camacho, en el Centro de la ciudad, cobra mayor notoriedad pues se ubica a menos de cien metros de una escuela primaria, por lo que es paso obligado de las niñas y niños que diariamente circulan por el lugar.
Además, personas con capacidades diferentes y adultos mayores, son los que mas sufren de esta obstrucción a los peatones, sin que al momento ninguna autoridad tome alguna medida preventiva.
Y es que la obra en mención, ha bloqueado la acera para cercar el área en construcción, mientras que unas pequeñas edificaciones que se supone se utilizarían de maceta, obstaculizan aun mas el paso.
Esto provoca que los transeúntes tengan que caminar sobre la calle exponiendo de esta manera sus vidas, por lo que es urgente la intervención de las autoridades correspondientes para tomar medidas preventivas antes que pueda ocurrir una tragedia.
Dejar una contestacion