SALVADOR GARCIA MARTINEZ
Tras que varias planillas se “abstuvieran voluntariamente” de impugnar la elección roja para dirigir el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STEPEIDCEO), simpatizantes de la planilla roja acudieron ante juzgado federal para interponer un recursos de amparo a lo consideran un gran fraude.
Encabezado por su candidato; Julián Estrada Lara llegaron hasta las instalaciones de los Juzgados y Tribunales del Décimo Tercer Circuito, ubicados frente al parque Juárez el Llano para interponer un juicio de amparo en contra de los resultados obtenidos en las votaciones para la renovación de su dirigencia sindical.
Ahí en las afueras de dicho juzgado, sobre la avenida Juárez realizaron un breve mitin en donde acusaron a la presunta planilla ganadora que habían detectado votos de trabajadores muertos en las casillas instaladas en el edificio sindical.
Incluso dijo mediante un altavoz que detectaron a personas que no tenían derecho a votar. Explicó que el juicio de amparo impedirá que otorguen una suspensión provisional a la toma de nota a favor de la planilla blanca.
Ante el fraude cometido por parte de la dirigencia sindical, advirtió que no terminarán su lucha hasta que las casillas sean contabilizadas voto por voto cabe señalar que esta protesta impide la circulación vehicular sobre esa avenida, por lo que se recomienda tomar vías alternas ante el caos de vehículos.
Dejar una contestacion