Margarita Perea Escobar recibió con gran satisfacción el Premio Nacional por sus 40 años de antigüedad en los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), actualmente se desempeña como enfermera en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Tehuantepec .
De esta manera, los SSO llevaron a cabo la entrega de reconocimientos, medallas y estímulos económicos a 70 trabajadores de la institución al servicio público durante 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 y 55 años.
El jefe jurisdiccional Daniel López Regalado destacó la entrega y dedicación de Saturnino de Jesús Ramírez Sánchez, Esther Sánchez Cortés, quienes recibieron la medalla “Doctor Miguel E. Bustamante“, por 50 y 55 años respectivamente de servir a la población istmeña.
Agradeció el trabajo diario que realiza todo el personal de la Jurisdicción Sanitaria a favor de los que más lo necesitan, “lo cual hace que ustedes sean ejemplo para los que recién se enlistaron en los SSO”, señaló el funcionario.
Ante el representante de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA), Ricardo Nagaya Escobar celebró a cada uno de los servidores públicos.
A nombre del gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo y el titular de los SSO, Germán Tenorio Vasconcelos invitó a los galardonados a continúen con su labor con energía y talento, para alcanzar un Oaxaca mejor, incluyente, próspero y con responsabilidad global.
López Regalado señaló que el recurso humano es pilar fundamental en la institución, por lo que hizo un llamado a no bajar la guardia con esa responsabilidad de equipo permanente, a fin de mantener la fortaleza de la dependencia.
Cabe destacar que la entrega de reconocimientos por desempeño y dedicación laboral mostrados en beneficio de la salud del pueblo de México, se realiza de acuerdo a lo establecido por la ley de premios, estímulos y recompensas, así como de las condiciones generales de trabajo.
Por su parte, el representante del SNTSA, Nagaya Escobar, felicitó el esfuerzo y dedicación de sus compañeros, quienes sin duda han puesto el mejor empeño en el desarrollo de su labor.
El resto de las medallas que se otorgaron fueron: “Dr. Galo Soberón Y Parra” por 20 años de servicio, “Dr. Alfonso Pruneda” por 25, “Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda” por 30, “Dr. Gustavo Baz Prada” por 35 y “Dr. Manuel Martínez Baez” por 40 años.
Dejar una contestacion