• Realizarán patrullajes para evitar afectaciones a la ciudadanía
En trabajo conjunto, la Policía Federal y la Policía Estatal se coordinan para instalar un operativo preventivo y reactivo para evitar la toma de las casetas de peaje de la Súper Carretera Oaxaca– Cuacnopalan, que comunica a esta capital con el estado de Puebla y el Distrito Federal.
Mandos de ambas corporaciones del Gobierno Federal y Estatal acordaron mantener presencia mediante patrullajes disuasivos para evitar la llegada de grupos de manifestantes que afecten el libre tránsito de los automovilistas y usuarios del transporte público que circulan por esta vía, una de las más importantes en Oaxaca.
En este sentido, se pondrá especial atención a las casetas de cobro de San Pablo Huitzo y San Juan Bautista Coixtlahuaca, que han sido tomadas frecuentemente por grupos de manifestantes.
El Gobierno de Oaxaca garantiza la libertad de manifestación y organización; sin embargo, no comparte que en este contexto se realicen abusos y excesos que afecten la tranquilidad y la paz y convivencia pacífica de los ciudadanos.
Dejar una contestacion