Salina Cruz, Oax. Para mejorar la imagen de las calles y avenidas principales, el Ayuntamiento lleva a cabo el programa permanente de limpieza, con la finalidad de contar con una Ciudad limpia.
La avenida Oleoducto de la colonia Miguel Hidalgo, fue el escenario en donde empleados y vecinos sumaron esfuerzos para realizar el barrido de esa importante vía de comunicación, así como otras alternas.
Palas, rastrillos y escobas, así como maquinaria y camiones fueron utilizados por todas las personas que se sumaron a estos trabajos que impulsa desde hace un año la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González.
El Ayuntamiento continúa los trabajos intensos de limpieza y mantenimiento de calles, donde también se pintan los pasos peatonales que permita proteger al peatón; además de recolección de escombro por el personal de Servicios Generales.
Una columna humana de trabajadores se observa sobre varias calles, realizando la limpieza, desmonte y recogiendo la basura que se va acumulando durante la jornada.
Los vecinos de la colonia Hidalgo Oriente, reconocieron este esfuerzo que realiza la alcaldesa Rosa Nidia Villalobos González, por darle un mayor realce a la ciudad, con la finalidad de mejorar el nivel de vida y salud de sus habitantes, a través de acciones directas que se emprenden en cada una de las colonias, barrios o agencias.
La colecta de basura y escombro lo realiza el personal de Servicios Generales que encabeza, Roberto Cruz Jiménez, con el cual se suman las acciones de Gobierno en el Municipio.
Estas acciones han dado buenos resultado, aseguró la munícipe, Rosa Nidia Villalobos González, al reconocer que las calles y avenidas están más limpias y seguras, no solo por el barrido que se realiza, sino por la instalación de las lámparas Led que cambian la imagen urbana para los ciudadanos y personas que visitan a Salina Cruz.
Dejar una contestacion