Oscar Rodríguez
El gobierno de Oaxaca lanzó un plazo hasta mañana martes a las 14:00 horas par que los policías en paro y que se encuentran amotinados en su cuartel desde hace 16 días se presenten a trabajar, de lo contrario se advirtió que se instruirá un proceso para darle de baja de manera definitiva de la corporación.
Se precisa que ya se cedió la tolerancia necesaria para escuchar sus reclamos, además de que se ha ofrecido solución a sus demandas mas sentidas, entre estas el aumento del 10 por ciento al salario y sus haberes, además de dotarlos de equipo, patrullas y mejores condiciones de trabajo.
El gobernador de Oaxaca Gabino Cué, afirmó que servidor público que no trabaje, no se le pagará su salario, afirmando que la ley y el estado de derecho no se negocia ni se torcerá en la solución del conflicto con los elementos de la policía estatal amotinados.
En tanto se dio a conocer que han arribado a la ciudad de Oaxaca un contingente de poco mas de mil 700 elementos de la gendarmería nacional que están dispuesto a ofrecer los servicios de seguridad a los oaxaqueños que dejaron de cubrir los elementos de seguridad paristas.
Dejar una contestacion