Jesús Morales @jesusmoraleshoy
Fotos: Hiram Moreno
Salina Cruz, Oax. Febrero 28 del 2015.- Este viernes visitó esta localidad la presidenta de la Fundación Artes y Manos Oaxaqueñas (AMO), Ivette Morán de Murat, quien hizo entrega de 22 sillas de ruedas.
El apoyo se entregó a personas de escasos recursos, dos le correspondieron a la Cruz Roja Mexicana que además recibió de manos de Ivette Morán material de curación para beneficio de quienes acuden a solicitar los servicios de la benemérita institución.
La Fundación AMO tiene como objeto principal «potencializar a nuestras comunidades en dos materias, salud y educacion», generan empleos al apoyar a los artesanos oaxaqueños vendiendo los productos que fabrican con «esas manos maravillosas», explicó su presidenta.
Además, la Fundación AMO promueve el desarrollo integral comunitario, a través del diseño e implementación de programas productivos y estrategias participativas en cuatro ejes como son: Salud como potenciador del desarrollo; fortalecimiento de las comunidades; empoderamiento y desarrollo sustentable.
Ivette Morán acudió a Salina Cruz como parte de una gira de trabajo permanente que realiza por los municipios del estado de Oaxaca entregando diversos apoyos que previamente le han solicitado.
Por tal motivo, invitó a la ciudadanía a contactar a su organización y ser beneficiados con los apoyos que otorgan, a través de su página en internet www.amo-fundacion.org
Dejar una contestacion