«La mujer es sinónimo de Honor, lealtad, afecto y amor. Quien las violenta nos vulnera a todos», manifestó el secretario de Gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza Vargas.
ARISTEGUINOTICIAS.COM
El secretario general de gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza Vargas, condenó lo ocurrido el fin de semana, durante el festejo por el cumpleaños del alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, quien alzó dos veces la falda de una mujer que bailaba con él, mientras amenizaba la banda El Recodo.
Hilario Ramírez Villanueva –conocido como Layín–, gastó unos 15 millones de pesos en su fiesta de cumpleaños, a la que dijo que invitó a “millonarios, ricos y jodidos”; “una vez al año, no hace daño”, argumentó.
Desde las 10 de la mañana del sábado 28 de febrero, los invitados comenzaron a llegar al lugar de la fiesta, en el poblado de Hauristemba; el festejo comenzó alrededor de la una de la tarde, de acuerdo con El Sol de Nayarit.
Fueron unos 35 mil asistentes al festejo, quienes se tomaron en conjunto unas 50 mil cervezas y comieron carne de unas 50 vacas; además de que disfrutaron de la banda El Recodo, que cobra más de 1 millón de pesos por concierto.
En junio del año pasado, en un acto proselitista, Villanueva aceptó que le dio “una rasuradita” al presupuesto del erario. Reconoció que, durante su anterior gestión como presidente municipal, “le robé poquito porque está bien pobre la presidencia” y agregó “lo que me robaba con esta mano, se lo daba a los pobres con esta otra”.
Hilario Ramírez Villanueva, candidato independiente al municipio de San Blas, Nayarit, triunfó en la elección de alcalde, realizada en San Blas, en junio pasado.
Dejar una contestacion