El fin de semana pasado se graduó la primera generación en la Licenciatura de Trabajo Social del Instituto de Estudios Superiores Sor Juana Ines de la Cruz.
70 trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria en la Región del Istmo, recibieron sus constancias que los acreditan como pasantes de la licenciatura en trabajo social. De manos de diferentes autoridades escolares y de salud recibieron su documentación al mismo tiempo que los felicitaron por el esfuerzo que representó para ellos el concluir de manera exitosa esta etapa en sus vidas.
José Antonio Estefan Garfias, invitado de honor por la generación que egresó, reconoció el loable esfuerzo que los ahora pasantes realizaron para poder estudiar los fines de semana con el fin de acreditar su licenciatura y felicitó a las autoridades que impulsaron este proyecto ya que permite a los trabajadores obtener con la experiencia que da el trabajo cotidiano, el derecho a que se les reconozca dicha experiencia a través del paso por las aulas universitarias.
Dejar una contestacion