Salina Cruz, Oax. El H. Ayuntamiento que encabeza la Presidenta Municipal, Rosa Nidia Villalobos González, en coordinación con Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) arrancó la primera prueba del Programa FONREGIÓN, con el objetivo de rehabilitar las vialidades urbanas de Salina Cruz.
El Gobierno Municipal preocupado por mejorar las importantes avenidas y calles de las colonias y barrios del puerto, dio inicio el programa a través del Fondo Regional con el cual, busca implementar estrategias para atacar y darle mantenimiento a las vialidades de acuerdo a las necesidades que requieren.
La Presidenta Municipal, Rosa Nidia Villalobos González, reconoció que durante el primer año de Gobierno se gestionó ante las instancias federales y estatales recursos con el objetivo de pavimentar y rencarpetar las importantes arterias que por años presentaban abandono y deterioro.
“En este año vamos a seguir gestionando recursos y aterrizando proyectos que se transformen en obras de beneficio para los habitantes como es la rehabilitación de las vialidades”, expresó la munícipe.
Dentro de los trabajos que se realizará en las calles va enfocado a las necesidades que requieran como son Base Hidráulica, Rencarpetamiento, Bacheo, Riesgo de Sello y Señalamiento Horizontal.
En este programa se beneficiarán nueve calles: López Portillo, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Guadalupe Victoria, Luis Echeverría, Ferrocarril, Chiapas, Puebla y Veracruz.
Villalobos González, expresó que también se han bacheado las calles céntricas, así como otras importantes vías para que sean transitables y no genere problemas viales.
Asimismo, dijo que a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), se revistió Camino Viejo a la Ventosa con el propósito que se cuente con más y mejores vialidades en Salina Cruz.
Dejar una contestacion