Salina Cruz, Oax. Como parte de los programas de acciones que el Ayuntamiento ejecuta coordinadamente con el Gobierno Federal, la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, entregó apoyos a los titulares del programa “PROSPERA”.
La alcaldesa, precisó que con Prospera, el Gobierno de la República busca combatir la pobreza, ampliar la cobertura de beneficiarios y brindar mejores mecanismos, para que la sociedad pueda tener más oportunidades de desarrollo.
En la entrega de apoyos a los titulares del programa “PROSPERA”, a realizarse los días 18, 19, 20 y 23 de marzo, participó el presidente del Sistema DIF, Cesar del Mar Villalobos González, el responsable de atención, Antonio García Paz, la enlace del programa Prospera, Teodosia Torres Blanco y el director de Desarrollo Social, Ángel Arturo Franco Cevallos.
De esta manera se benefician con este programa federal “PROSPERA” unas dos mil 140 titulares que están inscritas, así como 10 notificaciones de reactivaciones.
En este sentido, el Gobierno Municipal se ha preocupado por llevar más y mejores oportunidades de vida a las familias de Salina Cruz, con el cual, se beneficien de forma directa.
Villalobos González, reconoció el compromiso y la palabra cumplida del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por traer al puerto acciones que se transforman en beneficios para los habitantes.
“Los programas de Empleo Temporal, Cocinas Comunitarias y Prospera, se ha trasformado en beneficios para las miles de familias de Salina Cruz; esto nos motiva a seguir gestionando y trabajando para que los programas lleguen de forma directa a quienes los más necesitan”, dijo.
El presidente del Sistema DIF, Cesar del Mar Villalobos González, expresó “reciban un saludo de la Presidenta Municipal, Rosa Nidia Villalobos González, a todos y cada uno de los beneficiarios del programa PROSPERA”.
Indicó que son más los beneficiarios y esto implica la gran responsabilidad de la presidenta Rosa Nidia Villalobos González, porque les lleguen de manera directa estos apoyos.
Dejar una contestacion