Banderazo de inicio de obra en la escuela primaria “Manuel Ignacio Altamirano”.

Banderazo de inicio de obra en la escuela primaria “Manuel Ignacio Altamirano”. (5)

Salina Cruz, Oax. La presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González dio el banderazo de la obra de construcción de un aula didáctica en la escuela primaria “Manuel Ignacio Altamirano”.

 

Con aplausos, risas y abrazos, los niños de la primaria recibieron a la alcaldesa Rosa Nidia Villalobos González, durante el evento que se realizó en la institución donde fueron testigos de la obra que el Gobierno Municipal realiza para beneficio de la niñez.

 

La presidenta estuvo acompañada por el síndico Rodolfo García Pérez, la regidora de educación, Amparo Márquez Núñez, el encargado de Servicios Municipales, Heriberto Jiménez Ramírez y el director Roberto Cruz Jiménez.

 

Fue la maestra Silvia Covarrubias, la encargada de darle la bienvenida a la presidenta, Rosa Nidia Villalobos González, a quien agradeció por estar apoyando la construcción del aula en la escuela primaria “Manuel Ignacio Altamirano”, el cual permitirá que niños y niñas reciban una educación de calidad.

 

“Gracias presidenta porque sabemos que con su apoyo invaluable esta escuela va a contar con un aula más, donde los niños y niñas tengan un lugar digno donde estudiar”, dijo.

 

La niña Naomi Vargas Martínez y el niño Mario García López, dedicaron una poesía a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, así como a los regidores que la acompañaban de quienes se llevaron una sonrisa y aplausos.

 

En su mensaje la alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos González, dijo que el arranque de esta obra constituye el desarrollo de esta institución, donde los niños tengan acceso a una mejor calidad de vida y una mejor educación.

 

En presencia de padres de familia, maestros y alumnos, Villalobos González, explicó que hay la solicitud para la construcción de un Domo, sin embargo, les reiteró que ese rubro no está estipulado dentro de los programas sociales, solo drenaje, electrificación y agua potable.

 

Dijo que la suma de esfuerzos ha permitido que esta obra fuera posible, pero además de que contribuye a mejorar las condiciones de todos y cada uno de los alumnos.

 

Puntualizó que continuará con las gestiones de recursos para que más escuelas públicas tengan los mejores beneficios y sean de calidad para tener una mejor preparación escolar.

 

Ahí mismo, destacó su firme compromiso con la educación como elemento básico para salir adelante y obtener un crecimiento y permita que los niños y niñas puedan desempeñar sus actividades educativas.

 

Banderazo de inicio de obra en la escuela primaria “Manuel Ignacio Altamirano”. (6) Banderazo de inicio de obra en la escuela primaria “Manuel Ignacio Altamirano”. (4) Banderazo de inicio de obra en la escuela primaria “Manuel Ignacio Altamirano”. (3) Banderazo de inicio de obra en la escuela primaria “Manuel Ignacio Altamirano”. (2) Banderazo de inicio de obra en la escuela primaria “Manuel Ignacio Altamirano”. (1)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*