*El legislador del PRD refrendó su compromiso con el impulso al deporte en el Istmo
Refrenando su compromiso con el deporte, el diputado federal Carol Antonio una vez más, cumple con la palabra empeñada al inaugurar la obra de las gradas en el campo deportivo de El Morrito, agencia de Asunción Ixtaltepec en la región del Istmo.
Acompañado por el presidente municipal Rubén Antonio Altamirano y por el agente municipal Adolfo Fuentes Enríquez, el legislador del PRD señaló que esta obra representaba el anhelo de varias generaciones.
Ante decenas de pobladores y deportistas como el Morro Abad, ex jugador de la liga mexicana y oriundo de esta comunidad, Carol señaló que esta obra es producto de la gestión ante la Federación y es el resultado de la colaboración con las autoridades municipales.
El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, recordó que durante su campaña asumió el compromiso de hacer las gestiones necesarias para que El Morrito tuviera un deportivo de calidad, y hoy es una realidad con la construcción de estas gradas.
Sostuvo que con el deporte se promueve el cuidado de la salud que es un eje fundamental del desarrollo humano, mismo que se traducirá en el bienestar de las familias de eta agencia importante de Asunción Ixtaltepec.
Por su parte, el presidente municipal agradeció al diputado federal por el apoyo para la realización de esta obra, que no sólo beneficiará a los deportistas y habitantes de esta agencia sino a las comunidades vecinas.
En tanto que el agente municipal Adolfo Fuentes Enríquez reconoció el trabajo legislativo y de gestión que ha venido desempeñando el diputado Carol en beneficio de la región del Istmo.
“Hoy tenemos un diputado que es el orgullo de Oaxaca, un diputado propositivo en la tribuna más alta del país, y un diputado que trabaja con la gente, gestionando recursos para obras de beneficio colectivo”, dijo.
Por último, el diputado Carol sostuvo que con esta obra, se le dará mayor impulso al deporte, como estrategia para la integración y cohesión social.
Dejar una contestacion