Por falta de seguridad se cancelan los eventos de Semana Santa en las Salinas del Marqués.

*Culpan al agente municipal, Isaac Martínez Ramírez y Raúl Gallegos.

Por falta de seguridad se cancelan los eventos de Semana Santa en las Salinas del Marqués.

Salina Cruz, Oax. Debido a la falta de seguridad para llevarse a cabo los eventos recreativos y deportivos de Semana Santa en las Escolleras de las Salinas del Marqués, propiciados por el agente municipal, Isaac Martínez Ramírez y Raúl Gallegos, fue cancelado el evento a fin de no exponer a los vacacionistas que visitarán las playas en ese periodo vacacional.

 

Influenciados por ex presidentes y políticos de Salina Cruz, el agente municipal, Isaac Martínez Ramírez y Raúl Gallegos han actuado obedeciendo órdenes y actuando solo para generar desestabilización y así conseguir que la autoridad municipal les permita que éstos cobren todas las cuotas en Semana Santa y sigan beneficiándose porque ha sido su modus operandi desde hace años.

 

En medio de divisionismos, los pobladores de las Salinas del Marqués que no comparten la idea con el agente el agente municipal, Isaac Martínez Ramírez y Raúl Gallegos, de que ellos pretenden realizar los cobros y provocar conflictos solo para beneficiarse, dejando así en este año a miles de familias que llevan el sustento a través de sus ventas sin empleo, por el capricho y la ambición de dos personas.

 

Los pobladores desconocieron qué poder tiene Raúl Gallegos para impedir que el Ayuntamiento realice los eventos de Semana Santa en las Escolleras de las Salinas del Marqués, cuando no representa al pueblo, solo a un grupo de familiares que son los que año con año generan conflictos para llevar agua a su “molino” y si no lo consiguen a través de la violencia.

 

Los más afectados son los propietarios de restaurantes en las Escolleras porque es en ese periodo cuando incrementan sus ventas; pero la irresponsabilidad del agente municipal, Isaac Martínez Ramírez y Raúl Gallegos, provocó que no se lleven a cabo porque no hay las condiciones para efectuarse.

 

“Nosotros año con año esperamos que esta fiesta se realice en las Escoleras, pero hemos escuchado que no se va a realizar y eso nos preocupa, todo porque el agente el agente municipal, Isaac Martínez Ramírez y un grupo de personas encabezados por Raúl Gallegos solamente actúan a conveniencia, sin importarles que nosotros nos vayamos a la quiebra”, expresaron los restauranteros al ser entrevistados.

 

Referente al problema de raíz, las autoridades informaron que no hay las condiciones para llevarse a cabo los eventos de Semana Santa, porque el agente municipal, Isaac Martínez Ramírez y Raúl Gallegos no quisieron firmar la minuto de acuerdo para hacer un tregua y llevar la fiesta en santa paz, todo porque pretendían ellos cobrar la cuota a los vendedores de cerveza, golosinas, antojitos que se instalan para vender.

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*