*Militantes perredistas, petistas y sociedad civil de todo el distrito V se unen por el triunfo de Estefan Garfias.
Hiram Moreno
SALINA CRUZ, Oax.- El presidente del Comité Nacional del PRD, Carlos Navarrete refrendó aquí su apoyo total a José Antonio Estefan Garfias, candidato a la Diputación federal del V distrito y reconoció la unidad que ha logrado por lo que en la multitudinaria concentración dijo, “este acto huele a victoria”.
Los simpatizantes de las diferentes corrientes políticas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se hermanaron para demostrar la unidad que existe en este instituto político por eso la tarde del jueves, Salina Cruz se vistió de amarillo.
Ante los cerca de cinco mil asistentesque acompañaron a José Antonio Estefan Garfias, el presidente nacional del PRD destacó el trabajo de unidad que el candidato del V Distrito logró con todas las corrientes perredistas.
El PRD no se equivocó al postular a José Antonio Estefan Garfias como candidato a la Diputación Federal, señaló
Carlos Navarrete recalcó que en el PRD caben los hombres y mujeres de buena fe, patriotas, luchadores que quieran caminar junto con nosotros por los mismos ideales.
Con la multitud de perredistas, petistas y sociedad en general que acudieron a apoyar a Pepe Toño, el dirigente nacional de este partido dijo que aquí hacen falta hombres y mujeres preparados con trayectoria con experiencia administrativa y política.
Destacó la labor que han realizado los diputados federales perredistas del Istmo pues han conseguido mayor presupuesto para Oaxaca, se han ganado el respaldo de los pueblos del Istmo porque no se van a dormir a San Lázaro, sino que van a luchar, pelean y discuten para conseguir presupuestos para sus distritos.
Las banderas amarillas del PRD y rojas del PT ondeaban en la avenida Ávila Camacho mientras que los asistentes con porras y aplausos demostraban su apoyo a la fórmula del PRD- PT, José Antonio Estefan Garfias y Antonino Morales.
Al uso de la palabra, Pepe Toño agradeció la presencia del líder nacional, a quien dijo que entregará buenas cuentas en el distrito, reconociendo que cuando la unidad y la cohesión fortalece a un partido político, no hay nadie que les pueda ganar.
“Sin ninguna duda ganaremos contundentemente, venceremos y romperemos las barreras que se nos presenten, la unidad nos ha mantenido y nos mantendrá en el triunfo” enfatizó el candidato.
Recordó que su campaña es por la defensa de la familia, la defensa de los intereses y la soberanía, la defensa de la dignidad del pueblo y la defensa de los más desprotegidos, por lo que trabajará para que la prosperidad llegue a las familias istmeñas.
El dirigente nacional del PRD tomó protesta a los asistentes como promotores del voto a favor del PRD y de José Antonio Estefan Garfias, con entusiasmo los perredistas levantaron la mano aceptando el compromiso de ir de casa en casa convenciendo a más gente que llevar el triunfo a Pepe Toño el próximo 7 de junio.
Dejar una contestacion