*Los servidores públicos se encuentran adscritos a la Coordinación de combate al Robo de Vehículos.
El Procurador General de Justicia del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruíz, entregó uniformes tácticos al personal adscrito a la Coordinación de Combate al Robo de Vehículos, dependiente de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto a quienes convocó a redoblar esfuerzos, conduciéndose con honestidad.
Señaló que con estas acciones se busca dignificar el trabajo que desarrollan de manera cotidiana los Agentes del Ministerio Público, Secretarios Ministeriales, Peritos y elementos de la AEI, que formar esta importante área, proporcionarles las herramientas necesarias para sus actividades y estimular su buen desempeño.
Carrillo Ruiz, declaró que se busca transformar la imagen y actitud de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y exhortó a los servidores públicos de la institución a seguir dando resultados para recuperar la confianza de la sociedad y responder con trabajo a los requerimientos de la población.
En su oportunidad, el Coordinador de Combate al Robo de Vehículos, Iván Hernández Javier, a nombre del titular de la SADAI, Fernando Santiago Hernández, agradeció el esfuerzo que realiza la institución por dotarlos de herramientas para su mejor desempeño.
Trabajaremos con ánimos renovados para no defraudar la confianza que han depositado en nosotros y entregar buenas cuentas a los oaxaqueños, concluyó diciendo el servidor público.
—0—
Dejar una contestacion