Cumpliendo con el compromiso de priorizar la realización de obras que beneficien a las familias oaxaqueñas de manera directa y garanticen una vida más sana, el presidente Javier Villacaña Jiménez, entregó la tarde de este lunes en la Agencia de Candiani, una cisterna con capacidad de 70 mil litros que permitirá mejorar el abasto del vital líquido en esta zona de la capital.
Ante vecinos del lugar encabezados por el agente Braulio Ginés Lucas, el munícipe aseguró que para su administración es una prioridad atender el tema del agua potable por lo que ponderó la entrega de esta obra de impacto social, “pues no se puede vivir sin agua potable”, aseguró.
Explicó que la obra cuenta con 270 metros a base de concreto armado y requirió de una inversión de 426 mil 759 pesos. Está ubicada en la calle Mártires de Tacubaya, en la explanada de la agencia municipal.
Acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García e integrantes del cabildo municipal, Villacaña Jiménez indicó que en breve iniciaran las obras del ejercicio fiscal 2015 en esta zona de la capital, las cuales ya fueron priorizadas por el agente y la comunidad.
Afirmó que como sucedió en el 2014, en este año se invertirán los recursos para satisfacer la demanda de mejoramiento social de la ciudadanía.
En su participación, el agente Braulio Ginés Lucas, agradeció la respuesta de la administración municipal a través de la construcción de la cisterna que será de gran beneficio, no solo para la agencia, sino para instituciones y escuelas de la comunidad cuando se escasea el agua, así como a los vecinos.
Con la construcción de la cisterna, se podrá abastecer de agua potable y de calidad a los vecinos que lo requieren.
Dejar una contestacion