Confirma el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Tehuantepec Francisco Santos la baja definitiva del policía Gilberto Ruiz Valdivieso, al ser acusado como probable responsable del delito de robo en perjuicio del conductor Octavio Gómez Rivera del taxi 1287, adherido al sitio Hidalgo.
El funcionario lamentó el suceso que avergüenza a la corporación y expresó que en esta administración municipal y en particular en la secretaría de seguridad pública que representa, ha dejado claro a todos los trabajadores que de ninguna manera será tolerado situaciones de este tipo, refiriéndose al asalto del taxi del sitio Hidalgo ocurrido la noche del pasado lunes.
Afirmó que en esta administración “no será tolerado, ni se tolerará cualquier situación de esta naturaleza que empañe la imagen y el buen trabajo de la corporación”, toda vez que la corporación es una institución que brida seguridad a los ciudadanos.
Francisco Santos Indicó que a lo largo de un año cinco meses de la administración se ha trabajado en la profesionalización de la corporación con el objetivo de erradicar los malos vicios y prácticas como el caso que denuncian los taxistas.
El jefe policiaco indicó que a los largo de este gobierno y como responsable de la secretaría de seguridad pública, se han dado de baja en promedia a 18 policías municipales por situaciones irregulares.
Dejar una contestacion