Salina Cruz, Oax. La presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, acompañada de integrantes de su cabildo y vecinos dieron el banderazo de inicio de la obra de Rehabilitación de Red de Drenaje Sanitario en el barrio Nuevo, la cual tendrá un costo de 994 mil 863 pesos con 34 centavos y beneficiará a 110 personas de ese sector.
Durante el banderazo de inicio de los trabajos, la presidenta del comité de vecinos, María Trinidad Raymundo, dio una cálida bienvenida a la alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos González, a quien mostró su agradecimiento y cariño por esta obra que significa un beneficio para todos sus vecinos.
“Nos es grato y nos llena de orgullo el saber que la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, si nos cumplió con la introducción de la red de drenaje que tanta falta le hace a nuestra colonia”, dijo.
Asimismo, expresó que la alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos González, ha sido una mujer de lucha y que hoy demuestra su compromiso que ha tenido esta administración por ayudar a las colonias más necesitadas.
Trinidad Raymundo, reconoció que la gratitud va para la presidenta Rosa Nidia Villalobos González, porque con su valiosa intervención, visión y gestión se logrará consolidar una obra en el barrio Nuevo que además era necesario, porque la red ya estaba deteriorada.
Los vecinos también agradecieron a la Autoridad Municipal, por el esfuerzo que realiza para poder llevar a cabo esta obra que significa una aportación importante para las familias que viven en el barrio Nuevo.
Por su parte, la presidenta municipal,Rosa Nidia Villalobos González, externó sentirse contenta el poder llegar al barrio que la vio nacer, pero sobre todo el poder estar rodeada de sus vecinos para cumplirles con esta obra de drenaje que tiene un significado importante.
Villalobos González, recalcó el compromiso que tiene para dotar de servicios básicos que son primordiales para el bienestar, salud y calidad de vida de las familias beneficiadas, tal y como se hace con la introducción de nuevas líneas de drenaje.
Aseguró “Hemos realizado la mayor inversión en la historia, en drenajes, en electrificaciones, en redes de agua potable, como nunca antes. Muestra de ello son las obras que hemos inaugurado y otras más que están iniciando, con el único objetivo de apoyar a la gente más
necesitada de nuestro municipio”
Esta obra reconoció la alcaldesa, se construye con recursos del Ramo 33, Fondo III-Fondo para la Infraestructura Social Municipal, traerá importantes beneficios para las familias que viven en la avenida Hidalgo, entre calle Progreso y Tuxpan del barrio Nuevo.
Consiste en realizar trabajos de trazo y nivelación, corte de concreto hidráulico con cortadora, demolición de concreto de pavimento, excavación con maquinaria, afine de taludes, plantilla de arena, suministro y colocación de 294 metros de tubería de 15 pulgadas de diámetro, relleno y compactación con herramienta mecánica, construcción de 6 pozos de visita, reposición de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, carga y acarreo de material producto de la excavación y limpieza general de la obra.
Dejar una contestacion