Salina Cruz, Oax. La presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, acompañada de la presidenta de la Fundación “Arte y Manos Oaxaqueñas” Ivette Morán de Murat, hicieron entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones a adultos mayores, así como apoyos para el Centro de Autismo y la Unidad Básica de Rehabilitación, con la finalidad de mejorar la calidad de vida.
La entrega de estos importantes apoyos que beneficia de forma directa a ese sector vulnerable de la población, se contó con la presencia de Integrantes del Cabildo Municipal, así como del presidente del Sistema DIF, Cesar del Mar Villalobos González, la directora de la Unidad Básica de Rehabilitación “Eva Sámano de López Mateos”, Dina Villalobos Notario y vecinos quienes fueron testigos de esta importante gestión de entrega que se realizó.
El presidente del Sistema DIF, Cesar del Mar Villalobos González, le dio la bienvenida a la presidenta de la Fundación “Arte y Manos Oaxaqueñas” Ivette Morán de Murat, a quien mostró su agradecimiento por hacer entrega de estos importantes apoyos que requiere tanto la institución como las personas que enfrentan un discapacidad, con el cual les permita mejorar su calidad de vida.
“Hoy vemos a muchas familias contentas, porque finalmente recibieron este beneficio que es esencial para poder volver a su vida habitual, así como a las mamás contarán con los equipos en los centros de atención de Autismo y Unidad Básica para sus hijos”, indicó.
Las muestras de agradecimiento no se hicieron esperar por parte de los vecinos y familiares de los beneficiados a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, así como a la presidenta de la Fundación AMO, Ivette Morán de Murat, porque contribuyen a elevar la calidad de vida de los adultos mayores con estos apoyos que recibieron.
Las señoras Gladis López Ramos y Araceli Sánchez, agradecieron infinitamente a la alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos González, así como a la presidenta de la Fundación AMO, Ivette Morán de Murat, por hacer entrega de estos importantes apoyos como el proyector que tanta falta requería el Centro de Autismo.
Así también, la señora Claudia Pineda del Centro de Equino terapia recibió por parte de la Fundación AMO, pelotas, conos, aros y luces leds, para mejorar ese espacio de ayuda a los niños.
Los adultos mayores mostraron alegría y satisfacción de ver como dejaban de estar acostados en la cama para poder utilizar una silla de ruedas y volver a retomar su vida cotidiana mediante el uso de ese aparato.
Por su parte, la presidenta de la Fundación AMO, Ivette Morán de Murat, primeramente se mostró contenta, al tiempo que agradeció a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González y todo su equipo de trabajo por las muestras de apoyo y el haber podido crear un vínculo para que estas personas pudieran obtener este beneficio que se les hace entrega.
Indicó que es fundamental e importante el poder contribuir, pero sobre todo trabajar de forma directa con estos sectores vulnerables que requieren de estos apoyos para lograr una mejor calidad de vida.
Dejar una contestacion