Oscar Rodríguez
El ex diputado perredista y líder la Unión Campesina Oaxaqueña, Jesús Romero López, no descartó buscar ser candidato de la coalición PAN-PRD y Morena a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Incluso, aceptó que amigos suyos han empezado a colocar espectaculares en diversas calles y avenidas de la capital para promover su imagen.
Dijo que tendría que esperar la convocatoria de su partido para analizar su posible participación en una elección.
Después de asistir al informe del gerente regional de Liconsa, Marco Antonio Hernández Cuevas, agregó que esta decisión la tendría que estudiar.
“En lo personal no tengo ninguna aspiración política, cuando se abran las convocatorias ya decidiré”, insistió.
Sobre los espectaculares que se pueden ver en diferentes puntos de la ciudad de Oaxaca, “agradeciendo” a los oaxaqueños su participación en el pasado proceso electoral, explicó que este anuncio afirma que nadie detendrá el proyecto político que construye la alternancia en Oaxaca.
“Nadie detiene el proyecto que venimos construyendo en torno a que Oaxaca pueda tener una continuidad política en la alternancia para lograr la verdadera transición”, aseguró. Manifestó que Oaxaca requiere unidad para salir adelante, de ahí que tendrían que ver quien puede unificarlos.
Respecto a su presencia en un acto priísta, sostuvo que acudió al informe porque Marco Antonio Hernández Cuevas era su amigo.
“Diferencias con el proyecto de Enrique Peña Nieto y el PRI las tengo y las sostengo”, concluyó.
Dejar una contestacion