Petróleos Mexicanos entregó donaciones de desarrollo social

 

Salina Cruz, Oax.- En representación del director general de Pemex, Emilio Lozoya, el Gerente de Responsabilidad y Desarrollo Social, Bernardo Bosch, entregó hoy donativos en especie consistentes en gasolina, diesel y asfalto a favor del gobierno de Oaxaca, así como de 14 municipios de la región del Istmo de Tehuantepec y 2 de la región de Valles Centrales, cuyo importe global asciende a más de 100 millones de pesos.image002

Asimismo, se dio el banderazo de salida de una unidad médica móvil de PEMEX que ofrecerá, de manera gratuita, servicios de salud preventiva y detección de enfermedades; y que prestará sus servicios por diversas comunidades de la entidad.

Se presentaron también dos unidades móviles de capacitación, las cuales ofrecerán cursos y talleres de electricidad, plomería y mecánica automotriz a las comunidades.

Posteriormente, se realizó un recorrido de supervisión por la estación de bomberos de Salina Cruz, que se encuentra en construcción con una aportación de PEMEX por siete millones de pesos.

Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones de acuerdo con la normatividad vigente, y son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos muestra su compromiso y sentido de responsabilidad social con los municipios donde desarrolla sus actividades, impulsando así el desarrollo nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*