Hiram MORENO
El joven Cesar Aldair López Jiménez de 18 años de edad y vecino de la colonia Juárez que conducía la mota taxi embestida ayer al medio día por una patrulla de la policía municipal cuando se dirigía a prestar un auxilio, sin torreta abierta, falleció en el hospital a causa de las heridas provocadas en el accidente.
Dos personas del sexo femenino que viajaban como pasajeras al momento del percance, fueron reportadas como fuera de peligro.
En el municipio de Tehuantepec se concentró parte de la fuerza de la policía del estado, así como de la agencia estatal de investigación, marina y ejercito para garantizar la seguridad de instalaciones, personal de la policía municipal y ciudadanía en general, ante la posibilidad de que familiares de los 25 detenidos en estos hechos registrados el día de ayer, pudieran volver a intentar nuevos hechos violentos.
Entre los 25 detenidos hay cuatro jóvenes menores de edad que ya fueron trasladados a la ciudad capital para ser internados en el consejo tutelar.
Desde la tarde del martes pasado las autoridades municipales mantienen comunicación con los familiares del joven fallecido y las personas lesionadas a quienes les brindan todo el apoyo posible.
La investigación de los hechos corresponde a la procuraduría de justicia y en un comunicado esta dependencia a informado de lo realizado hasta ahora para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
Dejar una contestacion