- Estos beneficios gestionados por Samy Gurrión representan una gran ayuda para las familias de escasos recursos de las ocho regiones
Más de siete mil sillas de ruedas así como bastones y andaderas han sido entregadas por la Asociación Civil “Una Mano Amiga” a personas de escasos recursos de las ocho regiones del estado, esto como parte de las gestiones que realiza Samuel Gurrión Matías en beneficio de los sectores más necesitados.
A fin de mejorar la calidad de miles de personas que presentan alguna discapacidad como a los adultos mayores, Gurrión Matías continua con la gestión de diversos beneficios, toda vez que tiene claro que en Oaxaca la sociedad merece vivir mejor.
El gestor social, Samuel Gurrión Matías aseguró que su trabajo de gestión está fincado en el gran compromiso que tiene con los pueblos oaxaqueños de ayudarles para disminuir el grave rezago y marginación en el cual viven, y que es el resultado de la falta de atención por parte de la clase política que sólo ha visto por sus intereses personales.
“El programa de entrega de sillas de ruedas de la A. C. tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de miles de familias que carecen de los recursos económicos para adquirir un aparato”.
Cabe destacar que “Una Mano Amiga” además tiene apoyos a la nutrición de las familias oaxaqueñas; a las y los estudiantes de escasos recursos con excelencia académica; para los transportistas; de vestimenta nueva y las jornadas médicas, que brindan desde consulta hasta medicamento y lentes graduados, todo totalmente gratuito.
La A. C. ha recorrido en varias ocasiones las comunidades de las ocho regiones del estado, con sus múltiples programas sociales que han favorecido a más de un millón y medio de oaxaqueñas y oaxaqueños.
Dejar una contestacion