Santo Domingo Tehuantepec., Oax.-
Después de 15 años de vivir sin el servicio de agua potable los habitantes de la colonia Hidalgo, hoy su necesidad será resuelta con la obra de introducción de red agua, anunció el presidente municipal de Tehuantepec Donovan Rito García.
Durante su visita a la colonia el alcalde informó a los habitantes que esta importante obra busca resolver esta necesidad, “este proyecto garantizará el abastecimiento del vital líquido en los hogares de las familias tehuantepecanas”.
En su mensaje expresó que la obra de introducción de la línea de red de agua potable se colocarán 2 mil 100 metros lineales de tubería para llevar el agua a cada uno de las casas de las 80 familias que habitan en la colonia Hidalgo.
El agua dijo será suministrada del tanque elevado de la colonia José López Portillo que actualmente se encuentra en rehabilitación para garantizar el suministro de agua a la colonia Hidalgo, López Portillo, Benito Juárez, entre otras.
Señaló que está obra además de atender las necesidades de los habitantes de esta zona, garantiza una mejor calidad de vida y contribuye en el desarrollo en la que se encuentra el municipio.
Finalmente el alcalde reafirmó su compromiso de seguir atendiendo las demandas de los ciudadanos, generar proyectos integrales para la gestión de recursos extraordinarios en las dependencias federales y continuar con más obras que requiere la población.
Por su parte Aurelia Mejía Ortega presidenta de la colonia a nombre de sus vecinos expreso su agradecimiento al edil Donovan por el apoyo y por cumplir con una de las obras tan importante para las familias de la colonia Hidalgo.
Dejar una contestacion