Pablo Arnaud busca otra vez presidencia municipal

 

 

Oscar Rodríguez

 

El empresario Pablo Arnaud Carreño quien en 1996 como candidato ciudadano logró ser el primer alcalde de oposición en Oaxaca en ese momento abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN) ahora busca su registro como candidato independiente al ayuntamiento capitalino.safe_imageCA80NN85

Aceptó que se encuentra decepcionado de la política partidaria, la cual se han corrompido y dañado a la sociedad, además de también se han infiltrado por el crimen organizado.

Dijo que ha llegado el tiempo de los ciudadanos, quienes deben ser responsables de las políticas que se ejerzan en su beneficio por encima de los intereses de poder y las oligarquías.

Arnaud Carreño, llego a ser diputado federal, y cónsul de Calexico, California en el régimen del ex presidente Vicente Fox y hasta pretendió competir por la gubernatura por la coalición electoral PAN-PRD en el 2010, posteriormente renuncio a su militancia en tal partido, por refrendar su apoyo al candidato del PRI a la gubernatura Eviel Pérez.

Este lunes presentó su carta de intención para contender por la alcaldía, ahora por la vía independiente, presentadas cinco mil firmas de apoyo.

Arnaud Carreño lanzo severas críticas a la alternancia lograda con el régimen de Gabino Cue que llego a ser gobernador apoyado por la coalición PAN-PRD y respondió a las críticas por su renuncia, al PAN la cual obedeció a la crítica que hizo de la directiva del blanquiazul.

También dijo que «no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después», pero aseguró que «mi corazón está joven, mi mente es joven».

Adelanto que como lema de campaña lleva la bandera de la «honestidad, legalidad, transparencia y una buena administración», circunstancias que los ciudadanos ya conocen.

Adelantó que en su planilla lo acompañan 22 integrantes, 10 hombres y 10 mujeres, con diferentes capacidades que pueden estar al servicio de la sociedad.

Arnaud Carreño dijo que la ciudad de Oaxaca cada se ha convertido en un caos, donde las obras y acciones se ejercen de forma arbitraria o por ocurrencia como lo es proyecto del metrobus que se inició sin el consenso de los vecinos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*