Santo Domingo Tehuantepec., Oax.-Después de 20 años de vivir sin luz, los habitantes de la calle Jalisco y venidas la Paz, Del Cerro, Chilpancingo y Colosio de la colonia José López Portillo, les ha cambiado la vida con la ampliación de energía eléctrica.
La profesora Carmen Hilda de Dios Tello encarga del despacho municipal inauguró la introducción de los 17 postes de concreto, la colocación de los tres transformadores y alumbrado público en esta zona de la localidad, en beneficio de más de 100 familias.
En su mensaje reconoció el aporte de la federación y el estado, por la mezcla de recursos con el municipio para llevar luz a las habitantes que han vivido en zonas marginadas.
Señaló a los representantes de la CFE, Secretaría de las Infraestructuras y COPLADE que hoy los sueños de muchas familias fueron cumplidas con obras de beneficio social como es la ampliación de energía eléctrica en esta colonia.
Destacó, con las mismas ganas e interés de trabajar por el desarrollo de Tehuantepec, seguirá trabajando con las secretarias del gobierno federal y estatal para continuar con el desarrollo en las comunidades.
Por su parte la representante del presidente del comité pro-ampliación de energía eléctrica detalló que desde hace 20 años pedían que se realizara este proyecto y gracias a esta autoridad se cumplió el sueño de los vecinos de colonia José López Portillo.
Alegres, satisfechos porque la luz es desarrollo, mejora la seguridad en las calles, permite que los niños pueden salir a jugar un rato por la noche y ayuda a que los aparatos electrodomésticos no se descompongan los vecinos de la calle Jalisco cortaron el listón inaugural en compañía la profesora Hilda, síndicos, regidores y autoridades estatales y federales.
Dejar una contestacion