Hiram MORENO
Con motivo del segundo aniversario del moto club Shuncos de Salina Cruz, en los últimos días se desarrollaron en el puerto una serie de actividades con la participación de integrantes de moto club de distintas partes de la República Mexicana.
Participaron acróbatas profesionales, tatuadores, modelos de la revista moto 400, exhibición de motocicletas, también los asistentes pudieron disfrutar de conciertos de rock en vivo y se recrearon la pupila con lindas edecanes.
Todo en un ambiente de fraternidad entre los asistentes, algunos acudieron a este encuentro de aniversario desde la ciudad de México, Distrito Federal, otros del estado de Veracruz, de ciudades como Coatzacoalcos, Minatitlán, de la ciudad de Oaxaca, Puerto Escondido, Huatulco, Matías Romero y Villahermosa entre otras ciudades donde hay grupos de motociclistas organizados.
El ex presidente municipal y actual diputado local, Gerardo García Henestroza, dono una motocicleta que fue rifada entre los asistentes y el público en general.
Un evento que disfrutaron los porteños, a pesar de que la autoridad municipal de extracción priista, negó la explanada del palacio para la realización del mismo alegando que el cemento de la misma no ha fraguado, aun cuando si aguanto el baile popular del pasado 12 de mayo.
El sábado pasado, contando con el apoyo del personal de la delegación regional de tránsito del estado, se llevó acabo el paseo de los participantes por las principales calles del centro de la ciudad y después enfilaron rumbo a las Salinas del Márquez, para retornar al centro pasando por el túnel, tomándose la foto del recuerdo de esta actividad familiar.
Dejar una contestacion