•El candidato aliancista conducirá con firmeza los caminos de Oaxaca, coinciden
•Escuchó a los líderes empresariales quienes cerraron filas para consolidar un desarrollo económico de la entidad
Oaxaca de Juárez, Oax.- Acompañado del Consejero Nacional del PAN, Santiago Creel Miranda, el candidato de la alianza PAN y PRD al gobierno de Oaxaca, Pepe Toño Estefan Garfias sostuvo un importante encuentro con representantes de cámaras empresariales de la entidad, quienes respaldaron las propuestas que llevarán a Oaxaca al camino del desarrollo.
Al reunirse con líderes de la Coparmex, Canacope, CMIC, Canirac, Asociación de Cerveceros de Oaxaca, representantes de agencias de viajes, mujeres empresarias, entre otros, Estefan Garfias expuso que para detonar el desarrollo económico su gobierno sostendrá durante el periodo 2016-2022, una estrecha relación con representantes de dicho sector.
“Nuestro proyecto propone unir fuerzas e ideas para impulsar los productos y mano de obra oaxaqueña, con una estrategia de mejora a la salud, economía, comunicación, saneamiento ambiental y seguridad de las familias oaxaqueñas”, afirmó.
Para fortalecer las capacidades de las empresas y detonar el empleo en la entidad, el candidato alianciasta afirmó se apoyará a las micro, pequeñas y medianas empresas, a través del programa “Socio Oaxaca”, iniciativa que generará una cultura crediticia en la entidad, toda vez que acercará créditos a empresarios para inyectar de inversión a sus negocios.
En este contexto anunció la creación de la Secretaría de Desarrollo Económico que de forma especializada, prioritaria y con facultades legales suficientes, se enfoque a generar diagnósticos y propuestas en favor de la economía oaxaqueña.
Añadió que uno de los propósitos de su gobierno es atraer grandes inversiones, sin embargo se priorizará el contrato a empresas locales, y uno de los requerimientos a los inversionistas será emplear mano de obra estatal.
El voto ciudadano, arma efectiva para defender el destino de Oaxaca
En tan importante encuentro con líderes empresariales, el abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, (CREO), Pepe Toño señaló que gracias a una intensa campaña por las ocho regiones de la entidad, así como a su vasta experiencia en la función pública por más de tres décadas, las encuestas ha mostrado que encabeza la preferencia electoral.
En este sentido, dijo que no se bajará la guardia, toda vez que los “de enfrente” están orquestando una serie de malas prácticas para coaccionar el sufragio libre de las y los oaxaqueños.
“Vale la pena recordar que esta campaña ha sumado militantes de partidos como el PRI, Movimiento Ciudadano, Partido Renovación Social, esto se debe a que somos la mejor opción, por ello vamos a defender a Oaxaca con nuestro voto”, finalizó el candidato istmeño.
Dejar una contestacion