Roberto Cruz
Salina Cruz, Oax. Ante un nutrido de vecinos de la colonia la Soledad, el candidato de la alianza PRI-PVEM a la presidencia municipal licenciado Rodolfo León Aragón, se comprometió a trabajar por lograr que Salina Cruz ya no padezca más del agua potable.
León Aragón, sostuvo que en su recorrido de campaña por las colonias y barrios, se ha encontrado la queja constante de la falta de agua potable y aseguró que aunque es un reto lograr que todo Salina Cruz no padezca del vital líquido, no descansará durante los dos años de su gestión hasta lograr solucionar este problema.
«No podemos los salinacrucenses seguir viviendo así, tenemos que hacer algo y lo vamos a intentar para mejorar el servicio de agua potable, no nos quedaremos con los brazos cruzados», afirmó.
El candidato priista hizo este compromiso ante los vecinos de la colonia la Soledad que lo esperaban ansiosos de verlo en la cancha de basquetbol, donde escucharon sus propuestas y expusieron sus necesidades.
El presidente de la colonia Jesus Valdivieso Aguilar, expuso que los vecinos padecen del vital líquido, alumbrado público en la calle principal, así como la pavimentación en la calle Guadalupe Victoria.
«Nosotros teníamos agua potable diario, vino a carecer por diversas válvulas que se instalaron y ahora nos la mandan cada dos meses», expuso.
Pidieron también el apoyo para remodelar la cancha de básquetbol, así como la capilla con la que cuentan en la colonia.
León Aragón, recordó que en su juventud acudía a esta colonia a cortar leña, y hoy ya no es la Soledad de hace cincuenta años en donde había una variedad de árboles.
«A la colonia la Soledad también la considero como mi barrio, porque aquí venía diariamente a cortar leña, así que considérenme uno más de ustedes y sus preocupaciones son mis preocupaciones», expresó.
Se comprometió a ayudar a la colonia con sus peticiones hechas, pero sobre todo trabajar porque el proyecto que tiene de acabar con el desabasto del agua potable, se logre.
Dejar una contestacion