El lunes pasado a las once de la mañana cuando caminaba sobre la avenida tampico en el centro de la ciudad de Salina Cruz, fue detenido Francisco Castillo Sánchez (a) «El Chiquis», peligroso sicario originario de Juchitán, ya que contaba con dos ordenes de aprehensión en su contra, la primera bajo la causa penal número 150/2016, por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de la persona que en vida respondió al nombre de DONISIO REY VASQUEZ SANCHEZ.
El segundo bajo la causa penal número 021/2015 por el delito de Robo Calificado con violencia Moral a las personas, cometido en perjuicio patrimonial de la persona moral denominada ESGES S.A de C.V. y en perjuicio de LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE OAXACA, así como por el delito de DISPARO DE ARMA DE FUEGO, cometido en agravio de MARIANO JIMÉNEZ VASQUEZ. HECHOS.
El primer hecho fue el día 01 de Mayo del 2015 cuando el finado se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el Callejón negrete de la octava sección, de juchitan de Zaragoza, fue a ese lugar donde llegó el chiquis y dio muerte.
El segundo fue un asalto la gasolinera antes mencionada que esta sobre la carrtera transismica.
Fue detenido a veinte metros de los juzgados de garantias sobre la calle tampico de Salina Cruz en el centro de la ciudad cuando acudía a firmar al juzgado penal.
Dejar una contestacion