Salina Cruz, Oax. El presidente municipal electo licenciado Rodolfo León Aragón, logró concretar un primer acercamiento entre dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México CTM, Hipólito Rojas y Javier Cordova Quevedo, buscando así mantener la paz y estabilidad social, pero sobretodo prevalecer el estado de derecho en el puerto de Salina Cruz.
León Aragón agradeció la disposición de ambos líderes a quienes considera sus amigos, para poder sostener este primer acercamiento y así dirimir sus diferencias permitiendo con ello lograr un buen acuerdo y entendimiento.
El alcalde electo, precisó que si es necesario más reuniones de estas con ambos líderes, existe la disponibilidad de las partes, pues siempre debe de imperar la razón y el diálogo para terminar con cualquier conflicto.
Exhortó a los dirigentes dejar a un lado los enconos y llevar a la mesa de diálogo propuestas de buena voluntad.
«En mi gobierno no habrá otro camino más que el diálogo con todos los sectores y grupos políticos, buscando el bien común de los salinacrucenses», subrayó.
Por ello, «hago el llamado a los dirigentes de este sector importante con los obreros y transportistas de Salina Cruz, para mantener la estabilidad que permita el desarrollo en el puerto».
Esa misma estabilidad permitirá que proyectos importantes de inversión como el de la Zonas Económicas Especiales ZEE, se concrete y se lleve a cabo la transformación de Salina Cruz.
Dejar una contestacion