*El licenciado Cesar Enrique López Damaso, entre las víctimas.
En menos de 72 horas se han registrado en el puerto de Salina Cruz cuatro ejecuciones, tres de jóvenes que acudían a centros nocturnos, dos de estas, jóvenes de nacionalidad hondureña que trabajaban en antros de la localidad.
En uno de los casos el homicidio ocurrió en las inmediaciones del antro La Bastarda, uno más a una cuadra del palacio municipal y dos fueron baleados frente a un conocido hotel del centro de la ciudad.
La madrugada del domingo pasado fue asesinada de varios impactos de bala la hondureña Dinora Cabañas, la noche del martes pasado fue ejecutado de varios disparos el taxista Marco Antonio Borja Hernández y la madrugada de este miércoles, fue ejecutada una joven de la que solamente se sabe era de nacionalidad Hondureña que murió en el lugar de la agresión, sobre una camioneta tipo Explorer de color azul y su acompañante, el licenciado Cesar Enrique López Damaso, vecino del barrio San Francisco del puerto de Salina Cruz, falleció mientras recibía atención medica en el hospital de especialidades del puerto.
Estos hechos violentos han generado incertidumbre entre la ciudadanía porque hacía tiempo no se registraban este tipo de situaciones en la ciudad.
Hasta ahora las autoridades no han podido detener a ningún responsable.
Dejar una contestacion