*Deja a mi marido, el reclamo
*La burla, posiblemente desencadenó la agresión.
Hiram MORENO
Un grupo especial de Agentes Estatales de Investigación lograron la detención de ALMA O G L quien contaba con una orden de aprehensión por el presunto delito de FEMENICIDIO cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de *CRISTI KAORY, hechos asentados dentro de la Causa Penal 120/2018, lo anterior como resultado de las investigaciones realizadas por personal de la Comandancia Especializada en Delitos Contra la Mujer.
La imputada, fue puesta a disposición del Juez de Control.
Los hechos ocurrieron el día miércoles 07 de los corrientes cuando la imputada presuntamente arribó al domicilio de la víctima, ubicado en Los condominios de la Col. Petrolera, edificio B6, departamento 301, en donde al parecer le empezó a reclamar cuestiones personales, le pidió a la joven dejará a su marido Gustavo Bolfeta, trabajador de PEMEX en la terminal marítima y se liaron a golpes tras una respuesta de burla de la joven Cristi Caori.
Trascendió que la víctima le mordió un dedo a la presunta homicida, quien a su vez le mordió el cachete y después la nariz para que la joven la soltara.
Después la imputada tomó un cuchillo que se encontraba en la mesa del comedor con él cual le causó primeramente una lesión en la espalda.
La joven volteó a verla sorprendida, no esperaba esa agresión mortal y después fueron más las heridas que le propinó a la víctima, dejándola tendida en una de las recamaras para enseguida darse a la fuga.
Personas cercanas a la familia expresaron que en su declaración, la presunta feminicida manifestó que al retirarse del departamento se percató que le faltaba un tenis y regreso por el, llevándose además el cuchillo que utilizó en el crimen y lo tiró en una jardinera.
VUELVEN A LA ESCENA DEL CRIMEN
Vecinos de la colonia petrolera, aseguran que la presunta homicida, después de cometer el ilícito, fue a su domicilio ubicado en la colonia deportiva sur, se bañó, se puso un vestido sexi y volvió a la escena del crimen a ver todo lo que pasaba.
«Hasta platico con varios vecinos, se mostró consternada pero muy tranquila, iba vestida muy sexi, un vestido corto, suelto, con escote y unos huarachitos, llevaba el cabello suelto.
Hasta comentó, «que bueno que el muchacho -(su sobrino)- llegó al departamento con su mamá -(su hermana)- porque si no, podrían pensar que él la mató».
Las investigaciones de los elementos de la fiscalía especializada en delitos contra la mujer, llevaron hasta la presunta homicida que al ser cuestionada respecto a las heridas de cuchillo en la mano y la mordida en un dedo, cayó en contradicciones y asistida por un abogado, terminó confesando el homicidio.
Esta vez, las investigaciones permitieron el aseguramiento y confesión de la imputada.
A petición de los alumnos del ITSAL y del personal docente, se hizo un homenaje póstumo a la joven que era estudiante de la carrera de ingeniería química en ese plantel, después, acompañada de su padre, el señor Gabriel Lara González, partió hacia su ciudad natal, Agua Dulce Veracruz, donde le dieron cristiana sepultura.
Dejar una contestacion