Salina Cruz, Oaxaca. 12 Abril 2018. Con la llegada de las estructuras metálicas que serán empleadas como columnas que sostendrán el techo que se instalará en el mercado Ignacio Zaragoza, comenzó el montaje de las mismas, al tiempo que se avanzan con trabajos de albañilería e instalaciones eléctricas e hidráulicas y cimentación.
Jaime Sierra Pacheco director de Obra Pública y Control a la Inversión, quien está encargado de supervisar el avance de la obra por parte del gobierno municipal, afirmó que los trabajos no se han detenido en ningún momento.
“Hubo una demora en la elaboración del proyecto de instalación de la red eléctrica e hidráulica, sin embargo, se estuvo avanzando en otros trabajos, lo que significa que no se ha detenido la obra”, aseveró.
Dijo que la empresa Constructora y Edificadora GIA S.A. De C.V. encargada de la obra, hizo el compromiso de redoblar esfuerzos para culminar en el plazo antes pensado los trabajos para que pueda ser puesto en marcha.
Por su parte, el regidor de Desarrollo Metropolitano Gildardo Valdivieso Santiago, apuntó que el Presidente Municipal tiene considerado entregar a las y los habitantes un espacio más digno, organizado, salubre y sobre todo a la altura de sus necesidades.
Además de que con ello, se fortalezca el desarrollo económico del municipio y los comercios locales tengan la posibilidad de acrecentar sus ventas.
Dejar una contestacion