Hiram MORENO
Por su carisma, capacidad y compromiso demostrado en las distintas tareas partidistas encomendadas, el joven político, José Antonio Estefan Guillesen, ex candidato del PVEM a la diputación federal por el quinto distrito electoral, con cabecera en el municipio de Salina Cruz, es el próximo presidente estatal de este partido político en el estado de Oaxaca.
Con el objetivo de abrir la participación política a jóvenes oaxaqueños, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó e incorporó a nuevos cuadros políticos, entre ellos a José Antonio Estefan Gillessen, con lo cual se fortaleció este instituto político en el estado.
Estefan Gillessen señaló en su momento que el tiempo de los jóvenes es ahora. Añadió además que con esta acción el Partido Verde demuestra su vocación de inclusión política con la participación de jóvenes con sólidos perfiles académicos y creciente experiencia política.
Añadió que los jóvenes tienen el objetivo de hacer las cosas distintas para un mejor Oaxaca y país. Asimismo, invitó –principalmente- a este sector que no encuentra una opción política a sumarse a un proyecto novedoso, joven y renovado.
Estefan Gillessen, es egresado del Tecnológico de Monterrey, ha desempeñado su carrera como directivo en la iniciativa privada y recientemente colaboró en la administración pública como coordinador de asesores en la LXIII Legislatura en la Cámara de Diputados Federal.
Dejar una contestacion