Para que tengan mejor accesibilidad a los servicios públicos, darles medidas de seguridad a los vecinos ante una situación de riesgo y dignificar las condiciones de vida de los habitantes, la gestión del Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, permitió que las colonias Francisco I. Madero y Franja Colosio tuvieron una mejor comunicación vial, al habilitar un puente provisional con tubos de concreto reforzado.
El regidor de Desarrollo Metropolitano, Gildardo Valdivieso Santiago, informó que gracias a la buena comunión que existe entre el Presidente Municipal y otras colonias, hoy se logró un importante beneficio para las familias de la Francisco I. Madero y Franja Colosio que requerían de este apoyo que les permitirá transitar de forma segura y reducir sustancialmente los tiempos de traslado y de riesgos de accidentes en la zona.
Sin duda, dijo, la colocación de los tubos de concreto reforzado que fueron colocados para habilitarlo como Puente, es de suma importancia para mejorar el tránsito en dichas colonias.
Por su parte, León Aragón, sostuvo que estos trabajos representan una solución vial a la problemática existente, porque va a comunicar a dos colonias que dividían un dren.
Además, que anteriormente era muy largo el tramo que recorrían las familias para trasladarse a su trabajo o llevar a sus hijos a la escuela.
Estas acciones benefician a los vecinos que por necesidad tenían que buscar vías alternas para salir de sus colonias y se topaban con la dificultad que significan los arroyos.
Dejar una contestacion