- El munícipe fue participe de la entrega de sillas de ruedas y apoyos funcionales a la población del Puerto y municipios vecinos.
Salina Cruz / Oaxaca
Con la unión de esfuerzos entre el Gobierno Municipal de Salina Cruz, que encabeza Juan Carlos Atecas Altamirano, y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado, se llevó a cabo la entrega de 200 sillas de ruedas y un total de 400 apoyos funcionales a la población del Puerto y municipios vecinos.
Acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Ivette Morán de Murat; la presidenta Honoraria del DIF Municipal, Mary Dalia Altamirano Ordaz; integrantes del cabildo y demás integrantes del Gabinete, el Presidente Juan Carlos Atecas Altamirano agradeció el apoyo para traer también la “Caravana Salud para todos” con Unidades Móviles que ofrecen diferentes servicios y detalló que seguirán trabajando de la mano en beneficio del pueblo.
“Hoy estamos haciendo una política incluyente, con mayor cercanía con la población, buscando siempre el bienestar de las mujeres, hombres, jóvenes y niños que lo solicitan, en el Ayuntamiento tienen las puertas abiertas”, puntualizó el edil.
Por su parte, la Presidenta Honoraria del DIF Oaxaca, Ivette Moran de Murat, reconoció el trabajo que realiza el Presidente Municipal Juan Carlos Atecas, e invitó a la población a hacer uso de los servicios que oferta la “Caravana Salud para todos”.
Dentro de los servicios que brindan estas Unidades Móviles se encuentra el de Ginecología, Medicina General, Oftalmología, Odontología, Pediatría, Vitaminas y suplementos alimenticios, Ludoteca, Esterilización de perros y gatos, por mencionar algunos. Cabe señalar que estos servicios se estarán brindando durante todo el día y hasta que la última persona sea atendida.
Dejar una contestacion