- Los vecinos agradecieron al munícipe Juan Carlos Atecas, haber volteado los ojos a una de las colonias más rezagadas por más de 20 años.
Salina Cruz, Oaxaca
“El progreso de la colonia Blasi Vega está iniciando con la ampliación de la Red de drenaje sanitario, ese solo es el comienzo, porque trabajando de la mano, vamos a lograr muchas cosas para beneficio de la población”, detalló el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz Juan Carlos Atecas al dar el banderazo de inicio de obra en la calle Celso Muñoz.
Acompañado de integrantes del cabildo, los encargados de la obra y de colonos, el munícipe dio el banderazo de la obra de ampliación de drenaje que tendrá un monto de 572 mil pesos, en un tramo de 252.74 metros lineales, en el cual se construirán siete pozos de visita con tubos de 12 pulgadas.
Los vecinos saben que la introducción de la red de drenaje es necesario para posteriormente realizar la pavimentación de la calle, así lo marcan los lineamientos de priorización de obra de la aplicación del Ramo 33.
Allí los vecinos dijeron que la colonia Blasi Vega durante años ha estado sumida en el rezago, “ahora estamos con usted y vamos a trabajar juntos para sacar adelante a nuestra colonia, hoy estamos retomando los tequios y cada vez somos más los que buscamos el bien común”, declaró el presidente de la colonia, Inocencio Rosales Martínez.
Para finalizar, el edil se mostró satisfecho porque cada vez son más las colonias que se están sumando al trabajo colectivo o tequio, lo que indica que la gente está recuperando la confianza en su Gobierno. «Hay que adaptarnos al cambio, sobre todo por el bien de los niños, vamos para adelante», concluyó.
Dejar una contestacion