Tehuantepec / Oaxaca
De acuerdo a los lineamientos de la ley orgánica municipal y a lo previsto por el gobierno estatal y federal, se instaló el Concejo de Desarrollo Social Municipal y la priorización de obras para el ejercicio fiscal 2020 en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.
Con la presencia de la presidente municipal, Vilma Martínez Cortés, concejales, autoridades agrarias, educativas y de gobierno, se llevó a cabo la asamblea para la priorización de obras públicas por aportaciones para la infraestructura social municipal y de ingresos extraordinarios.
En su mensaje, la edil Vilma Martínez, mencionó que uno de los objetivos de cumplir a pie de la letra la instalación de este consejo es, que sean escuchados las necesidades prioritarias en materia de obras, principalmente los servicios básicos como agua potable, electrificación y drenaje, para llevar a efecto su ejecución.
Además, la munícipe agradeció la participación de los colonos que se unen para generar mecanismos y ser testigos de la ejecución de obras y actividades benefactoras. “Hagamos de nuestros sueños la mejor herramienta, y de nuestros cimientos lo que queremos para mañana”, expresó.
La priorización de obras y la instalación del Concejo de Desarrollo Social, serán términos en beneficio de las familias tehuantepecanas, y que durante la asamblea estuvieron presentes para ser testigos del proceso y administración de necesidades para que sean erradicadas y lograr el desarrollo del municipio.
Dejar una contestacion