Oaxaca de Juárez, Oax.
El reconocimiento de los derechos humanos de las personas, principalmente de las más vulnerables, logra un impulso de inclusión en el núcleo familiar, social y laboral; por ello, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, ha implementado políticas públicas en beneficio de estos sectores, con el fin de fortalecer su desarrollo y lograr una vida más digna.
En ese sentido, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezado por su presidenta honoraria, Ivette Morán de Murat, visitó y entregó apoyos a la Casa Hogar «Acéptame Como Soy» A.C., una Asociación Civil sin fines de lucro, fundada en el año de 1994, que brinda atención integral a niñas, niños y adolescentes con discapacidad intelectual.
“Me encuentro en una fundación a la que queremos mucho, con la que hemos trabajado, pero, sobre todo, es una fundación a la que, de manera personal, admiro por el gran trabajo que llevan a cabo con nuestras niñas y niños con discapacidad.
En su visita, la esposa del gobernador del Estado, reconoció el gran trabajo que este centro comunitario realiza día con día, para cuidar de las niñas, niños y adolescentes que requieren de diversos tipos de necesidades. Al mismo tiempo, se mostró contenta de poder contribuir con artículos de higiene personal, medicamentos y juguetes donados por la empresa Genomma Lab.
Además, Ivette Morán de Murat, le reiteró a la directora de la Casa Hogar «Acéptame Como Soy» A.C., que no están solos, que el DIF Estatal siempre va a estar trabajando de la mano de asociaciones como ellos, y que estén convencidos de que se necesitan muchos seres humanos como los que se encuentran en ese maravilloso albergue, que entregan su vida en favor de los demás, y que gracias a ese tipo de acciones, Oaxaca sigue creciendo.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado trabaja de forma continua, para que las y los oaxaqueños, posean una calidad de vida más digna y con beneficios más justos.
Dejar una contestacion