Oscar Rodríguez
En Oaxaca, elementos del ejército mexicano y de la Fuerza Aérea localizaron un vehículo abandonado en la carretera Arriaga—San Pedro Tapanatepec, en los límites entre los estados de Chiapas y Oaxaca, donde se localizaron 400 kilos de cocaína en diversos bultos.
De acuerdo al reporte oficial, el hallazgo de la camioneta de color blanca doble cabina con la droga sin placas de circulación, fue encontrada abandonado en un tramo de la carretera panamericana, cerca del municipio de San Pedro Tapanatepec, y su ubicación alerto en el radar de la base militar de la Fuerza Aérea con sede en Ciudad Ixtepec, que identifico, primero que una aeronave tipo avioneta sin registro de vuelo, violo el espacio aéreo mexicano,- misma que fue detectada en la zona limítrofe con Arriaga Chiapas y se perdió de la zona del radar al sobrevolar bajo, aterrizando en Oaxaca para realizar el desembarque de su contenido y después despegar y huir.
Sin embargo ante el alertamiento y operativo en el que participaron elementos tierra vehículos artillados y un helicóptero, que sobrevoló la zona se logró incautar una de dos camioneta con la droga tras el incidente.
Se reportó que elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, aseguraron el vehículo mismo que en su interior, en la parte de la batea transportaba 400 kilogramos de cocaína en diversos bultos.
Detalló que la unidad, camioneta blanca, y la cocaína incautada en bultos diversos de color blanco fue puesta a disposición del MPF en la Fiscalía General de la república (FGR) que integro una carpeta de investigación por los hechos.
Dejar una contestacion